top of page

Llegó nuestra Semilla!!!

29 de Noviembre de 2016: Espero con felicidad

mi segunda Luna conectada con Luna Nueva, si bien es cierto que estamos buscando nuestra Semilla desde Febrero de 2015, iba a ser mi segunda Luna completamente conectada con la energía de la Diosa Interna...en toda mi vida!! Estaba feliz de haber logrado esa sincronía después de 6 meses de un arduo y hermoso trabajo espiritual y sanción de mi Útero con el poderoso Circulo de Mujeres Medicina, al que día a día doy gracias al Ser Celestial de poder pertenecer.


30 de Noviembre de 2016: Mi Luna aún no se hacía presente...hasta cierto punto era inevitable que me acompañara un sentimiento de desasosiego...este mes no había logrado conectarme con mi Diosa Interna por algún motivo...pero allá, muy allá había un halo de esperanza!! Será que esta vez si?


1 de Diciembre de 2016: Consulté mi péndulo...¿Péndulo, estoy en embarazo? ... NO. Nada que hacer...este mes tampoco había sido y mi Luna no llegaba.


7 de Diciembre de 2016: Mi Luna aún estaba ausente...el dolor de senos era insoportable, más de lo acostumbrado, mi acostumbrado acné menstrual decía, Presente!! Ya va a venir!! pero ¿Por qué tan tarde? Mi acostumbrada evaluación de los hechos de los últimos días no me indicaban mayores cambios en mis estados de ánimo...


8 de Diciembre de 2016: Mi Esposo insistía, - "Amor, pregúntale al péndulo". - "Para qué? estoy segura que me va a llegar, ya tengo todos los síntomas". - "Ok". Pero mi voz interna me decía NO! esto está raro, nunca te retrasas tanto tiempo...hazle caso!!. Ok. Lejos de las personas, el ruido o cualquier cosa que pudiera distraerme, le pregunté por segunda vez ¿Péndulo, estoy embarazada? ... SI!!...No puede ser, llevamos casi dos años buscando nuestra semilla...¿Péndulo, estas seguro que estoy en embarazo? .... SI!!...AMOooOoooRRRRRR!!!! Pendúlame tú!! ¿Péndulo, mi Esposa, esta embarazada? ... SIIII!!! Nos miramos...pero no lo podíamos creer...será? por fin?


11 de Diciembre de 2016: Le conté lo que había pasado a una prima de mi Esposo, ella improvisó un péndulo y preguntó ¿Esta embarazada? SI, - ¿Sabes qué...hazte una prueba de embarazo y salimos de las dudas?. Acto seguido mi Suegro compró una prueba de embarazo, yo entre al baño y tratando de sostener la prueba con mis manos temblorosas, la apreté duro entre mis manos, cerré los ojos y me entregué...Padre, que sea lo que tú quieras...abrí los ojos y vi dos rojas y fuertes lineas en el resultado de la prueba...POSITIVO!! Un año y diez meses después, infinidad de pruebas de embarazo negativas después, seis meses de tratamientos de fertilidad sin ningún resultado positivo después y seis meses de preparación y entrega espiritual y física...por fin!!! esas tan esperadas dos lineas!!...El día más feliz de nuestras vidas...nos abrazamos, nos besamos y le dimos gracias al Padre y la Madre Celestial, por esta hermosa bendición de la que empezábamos hacer parte...


¿Qué hacemos ahora? Cuidar-nos y pedir porque ambos estemos bien y saludables!!


Proxima entrada, Auto-cuidados de mi Gestación, como Doula formada en la Tradición


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page