top of page

¿Doula formada en la Tradición?¿Qué es?


Doulas Ancestrales

"La Doula en la tradición es una mujer comprometida en acompañar el ciclo de la maternidad y la paternidad desde la consciencia en sus dimensiones corporales, emocionales y espirituales. Es una acompañante del ritmo de la conciencia de los que acompaña. Pone a disposición su servicio para informar, contener y procesar con su visión, el espejo que el otro necesita para mirarse. Pone a disposición medicinas emocionales y para la consciencia en el proceso de inicio de la maternidad y paternidad." Alejandra Montes - Fundación Partera de Vidas.

Las Doulas formadas en la tradición somos mujeres que rescatamos los saberes ancestrales de nuestros abuelos y abuelas y los ponemos a disposición para aquellas parejas que sientan ese llamado a conectarse nuevamente con sus raíces...con lo esencial, con aquello que es realmente importante al ser.


Les entregamos herramientas para encontrarse consigo mismos con la medicina del tejido, les ayudamos a las mujeres a empoderarse nuevamente de su papel de mujer en la sociedad, a limpiar su linaje, a re-encontrarse con su energía femenina, a sentirse amadas y libres, a encontrar nuevamente su voz con los cantos de poder, a retumbar el mundo al compas de un tambor, a redescubrirse como mujer, amante y compañera.


Todo esto con saberes y herramientas que siempre tuvimos, que corren por nuestra sangre, que nuestra alma conoce, pero que nos fueron arrebatadas en el afán de "globalizarnos, educarnos y civilizarnos".



Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page